La 100 Actualidad

15 enero, 2021 23:07

Una vez más Noelia Marzol logró arrasar con las miradas de sus millones de fans y los dejó sin aliento a todos con un video en lencería.


Noelia Marzol se grabó frente al espejo y en lencería (muy jugada)
Noelia Marzol se grabó frente al espejo y en lencería (muy jugada). (Foto: Instagram @noeliamarzolok).

Noelia Marzol es sin duda una de las celebridades argentinas más seductoras y queridas. La bella rubia conoce a la perfección como quitarle el aliento a sus fanáticos y flecha millones de corazones con cada post que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

A pura acrobacia, Noelia Marzol danzó (pegadita) con su bailarín: “Muy hormonal”

Ahora, para cerrar la semana de la mejor manera, la actriz de Sex volvió a deslumbrar las miradas de sus fans y arrasó con un video que se grabó a sí misma, frente al espejo y en una lencería negra (muy jugada).

La filmación fue publicada por la propia Noelia en sus redes sociales y en instantes acaparó toda la atención de sus más de 1,9 millones de seguidores. Se trata de unas imágenes desde el camarín del montaje teatral que ella protagoniza.

Video: Instagram @noeliamarzolok

Sin embargo, eso no fue todo. En una siguiente grabación que publicó en otra historia, la popular argentina grabó también a su compañera de obra, Adabel Guerrero, quien también estaba en ropa interior.

Video: Instagram @noeliamarzolok

Marzol es una experta en robar corazones y no para de conquistar seguidores con sus deslumbrantes publicaciones, muchas de ellas ligera de prendas. Días atrás, precisamente, subió un par de postales, también en lencería, que le aceleró el ritmo cardíaco a miles.

Noelia Marzol se grabó frente al espejo y en lencería (muy jugada)
Noelia Marzol se grabó frente al espejo y en lencería (muy jugada). (Foto: Instagram @noeliamarzolok).

Entre tanto, los fans de Noelia no dejan de elogiarla. “Bella”, “Divina”, “Bomba”, “Fuego, “Hermosa”, “Diosa”, manifiestan.

De espaldas y de frente, Noelia Marzol se filmó presumiendo su body más jugado desde el baño

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube