Música 23 Nov

El mayor de los Gallagher y el dúo de soul Hall & Oates dieron su aprobación a una reinvención de ‘Don’t look back in anger’ de Oasis mezclado con el tema de los ’80 ‘Out of touch’.

Noel retuiteó un video del mash-up de DECO, que combina el clásico de los 90 de Oasis junto con el éxito de los 80 de Hall & Oates ‘Out Of Touch’.

El ex Oasis escribió en respuesta a la suposición de la banda, que dio por sentado que estaría “furioso” por la reversión: “¡¡En cualquier época, TODAVÍA es un tuuuune!!”

Por su parte, Hall & Oates respondió al clip en Twitter con el emoji “100”.

“Nos equivocamos… gracias Noel”, escribió DECO después de que Gallagher elogió la mezcla. La banda escribió más tarde, “Flippin ek, gets better”, cuando Hall & Oates les dio el visto bueno.

Matilde Moyano

Artículo anteriorCreación de la carrera de Medicina en la UNCA
Artículo siguienteSe desplomó el techo de un bar en Andalgalá y quedaron personas atrapadas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.