El diputado Carlos Molina se refirió a la expresión del titular del IPV Dante López Rodríguez, quien aseguró que son «totalmente falsas” las versiones publicadas por La Nación en las cuales se señalaba que la administración federal iba a tomar los fondos destinados a la construcción de viviendas y que actualmente manejan las provincias.
La respuesta del legislador surgió por cuanto el funcionario instó a «mayor seriedad y prudencia, en particular a dirigentes como Carlos Molina o Fernando Capdevilla, que por desconocimiento se apuraron a opinar y teorizar”, sugiriéndoles que «levanten el teléfono y pregunten antes”.
Así, el diputado explicó que el artículo periodístico «dice que iba a ocurrir a fin de año” y que «en realidad, lo que sí se está tratando de modificar es el uso indiscriminado de los Fonavi, que lo dice claramente Domingo Amaya”.
«En ningún momento expresé que la potestad de las licitaciones o de las decisiones del IPV pasen de manos, al contrario, salí a defender”, manifestó, acotando que  «también aludí a que debe haber mayor transparencia en el manejo de los fondos y que hay que evitar las cartelizaciones en la obra pública”.

Carlos Molina, Diputado Carlos Molina, PRO catamarca, Cambiemos Catamarca
Carlos Molina, Diputado Carlos Molina, PRO catamarca, Cambiemos Catamarca
«Sino averigüemos cuántas son las empresas que más casas hacen en Catamarca”, puntualizó.
Molina recalcó que el artículo periodístico «habla de un supuesto para diciembre”.
«Defiendo el manejo de los IPV, las licitaciones o donde se hacen las viviendas, pero terminando con la novela de que si se giraron los fondos o no”, remarcó el legislador.
«Si llega a ocurrir en diciembre, se lo recordaré al titular del IPV”, concluyó el representante macrista en la cámara baja.
Artículo anterior«La oposición tendría que transitar otros carriles, y entiendo que debe ser a través de propuestas superadoras y no la de obstaculizar la gestión del gobierno provincial”
Artículo siguiente«se contempla que defiendan las políticas públicas que está llevando adelante el gobierno nacional»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.