Un niño de 7 años fue atropellado por un motociclista que tras el embiste se dio a la fuga y es buscado por la Policía, que hasta anoche no pudo ser localizado.

El accidente se registró alrededor de las 22.30 en el barrio 50 viviendas sur y estuvo protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color blanco y rojo, cuyo conductor se dio la fuga tras embestir al menor quien quedó tendido en plena calle. Vecinos avisaron a la policía y al SAME. 

Posteriormente, el niño fue llevado en ambulancia al hospital Eva Perón, en donde horas más tarde fue dado de alta. Por su parte la familia del niño no realizó la denuncia.

Un caso similar se registró semanas atrás cuando dos motociclistas se escaparon tras embestir a una nena de 2 años. El accidente había ocurrido en avenida Hipólito Yrigoyen y Florida. Tras ser identificados los sujetos fueron detenidos y el miércoles pasado fueron enviados al Penal luego que se les confirmara la detención.

Se registraron más accidentes entre el sábado a la noche y ayer a la madrugada
Uno de los siniestros viales ocurrió ayer a las 6.20, en la ruta provincial 14, en inmediaciones a la plaza principal de la localidad de Huillapima, en el departamento Capayán.

El siniestro vial fue protagonizado por un adolescente de 16 años, que conducía una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio 863-IAH, de color negro, acompañado por María Paredes (20).
Por motivos que son materia de investigación, la pareja colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 402-IOA, de color azul, conducida por Héctor Emanuel Chasampi (25).

Producto del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal de los centros asistenciales de Coneta y Huillapima.

Por su parte, en la noche del sábado, en la calle Ricardo Balbín de Banda de Varela, frente a la plaza principal se produjo otro siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color negro, al mando de Cristian Rocha (20), acompañado por Brenda Maza (18) y un niño de 3 años.

Por motivos que se investigan, Rocha perdió el control del rodado, cayendo los tres al piso. Producto del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Mini Hospital local.