La 100 Actualidad

2 diciembre, 2019 0:19

Luego de su accidente doméstico mientras jugaba con sus hijas, Nicole Neumann compartió una selfie con muletas y bota ortopédica.


Nicole Neumann

En su cuenta de Instagram, Nicole Neumann causó preocupación entre sus seguidores, dado que se realizó una selfie usando muletas y una bota ortopédica. Sin embargo, llevó tranquilidad a todos con un mensaje optimista y luciendo muy bella.

Por qué Nicole Neumann tuvo que entrar a upa al programa de TV: “Tuve un accidente”

Días atrás, Nicole Neumann reveló que sufrió un accidente doméstico mientras jugaba en la cama elástica con sus hijas. De hecho, durante el programa Nosotros a la mañana, donde trabaja como panelista, debió ser ingresada a upa de un empleado de seguridad.

Ahora, la modelo no sólo se mostró haciendo reposo sino también usando muletas y una bota ortopédica como parte de su rehabilitación. Por tal motivo, en su posteo expresó: “Nace una nueva moda ?? Y por qué no?”.

Posteo de Nicole Neumann.Posteo de Nicole Neumann.

“Tratando de bajar revoluciones, de no exigirme tanto, de poner un freno en un fin de año que estamos todos tan a mil y cansados a la vez…y si no escuchas a tu cuerpo, te pone el freno de un sopetón!”, planteó Nicole Neumann en Instagram.

Más allá de su reducida movilidad y reposo, la modelo destacó que lo pudo disfrutar junto a sus seres queridos. De hecho, resaltó: “Gran fin de semana disfrutando de mi casa y con mis personas favoritas, mis hijas !!! #agradecer # todopasaxalgo #Tevas a quedar con la queja #O mejor ves la lección ???”.

De esa manera, Nicole Neumann se mostró muy optimista al destacar los buenos aspectos que le sucedieron a pesar del accidente sufrido días atrás, momento en que reconoció el dolor sufrido.

Nicole Neumann y su emoción por un tierno detalle en la boda de Pampita: “Fue divina”

Al día siguiente del hecho, la modelo asistió al programa donde trabaja y reveló: “Me frustra no tener autonomía. Anoche lloré. Tuve un accidente. Mis hijas quisieron que suba a la cama elástica a jugar a la mancha con ellas. Primero les dije que tenía el cuerpo cansado, pero me terminé subiendo y de golpe vi las estrellas. Terminé tirada. Pensé que me había sacado toda la rodilla”.

Anterior Siguiente