Música 15 Sep

Minaj fue acusada de ser una «cocainómana».

Judd Burstein, abogado de la rapera, presentó este miércoles ante un tribunal de Nueva York unos documentos en los que asegura que la mujer que está detrás de la cuenta de redes sociales @noseyheauxlive, Marley Green, afirmó “escandalosamente” en un video que Minaj era una “cocainómana” y que se había estado “metiendo toda esa cocaína por la nariz”.

“En otra época, la mentira de Green no habría tenido sentido”, declaró en la demanda. “Aunque las redes sociales son un vehículo extraordinariamente eficaz para difundir mentiras… no confieren una licencia para hacerlo“.

Además, Burstein alegó que Green estaba “actuando como apoderada” de uno de los rivales de Minaj. “Green ha estado actuando como apoderada de otra intérprete que, creyendo erróneamente que ella y la demandante son estrellas de igual categoría, ha utilizado repetidamente a otros intermediarios de las redes sociales en un esfuerzo desesperado por avanzar en su carrera a costa de la demandante”, continuó el abogado.

Minaj, de 38 años, negó haber consumido cocaína. Pide 75.000 dólares por daños y perjuicios.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorCelebración de la Exaltación de la Santa Cruz en Parque América
Artículo siguienteLos vinilos superan en ventas a los juegos de Playstation en Inglaterra
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.