16 enero, 2020 0:09
“Bombón, burbuja y bellota”, Nati Jota la rompió en Instagram con un foto junto a sus dos hermanas en la Costa Atlántica.
Nati Jota posó junto a sus hermanas y sorprendió a todos
Nati Jota es una de las influencers argentinas que más seguidores acumula en redes sociales. Empezó su carrera en Twitter como una polémica tuitera. Luego cosechó una audiencia poderosa en Instagram y hoy en día, gracias a su profesión, trabaja en televisión, escribe en medios gráficos y cumplió el sueño de lanzar su primer libro.
Después de un 2019 repleto de trabajos y tras una reciente ruptura amorosa, Nati Jota viajó a Miami, desde donde compartió sensuales y divertidos posteos en redes sociales. Ahora, la periodista regresó a Argentina y vacaciona junto a sus hermanas en la Costa Atlántica.
El posteo de la influencer en su cuenta de Instagram @natijota
Desde su cuenta de Instagram (@natijota), donde tiene más de 1,3 millones de seguidores, sorprendió a los internautas con un posteo. La influencer compartió una fotografía junto a sus dos hermanas, Camila y Luciana, a orillas del mar en la localidad costera de Villa Gesell.
El clan Jersonsky
El clan Jersonsky está íntimamente relacionado con el deporte y los medios. Nati es reconocida por ser periodista deportiva y aficionada al fútbol, mientras que sus hermanas pertenecen al mundo del voley. Por un lado, Camila reside en Estados Unidos y jugó cuatro temporadas en el equipo de la Universidad de Auburn. Luciana se destaca en Club Nautico Hacoaj y es reconocida por su participación en la serie juvenil de DisneyXD, O11CE.
“Bombón, burbuja y bellota. Ellas, siempre ellas. A las puteadas, riendonos o bancando los trapos. Pero siempre ahí. Acá. Lejos o cerca, siempre acá. Incondicional es la hermandad. Después vemos el resto de las cosas”, escribió la famosa en el posteo que superó los 70.000 “me gusta” y tuvo más de 200 comentarios.
Lomaso al sol: Nati Jota mostró su duro entrenamiento en la playa
Escuchá La 100 todo el día hacé click acá
Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá