Mujeres radicales de todos los sectores y de organizaciones internas del partido se reunieron días atrás para definir agenda para lo que resta del segundo semestre del año.

Convocadas por la vicepresidenta de la UCR y diputada provincial, Natalia Herrera, coincidieron en programar actividades con el fin de conocer la situación real que viven miles de catamarqueños y catamarqueñas, tanto de la ciudad como del interior en la provincia.

También participó la diputada Silvana Carrizo.

Es de destacar que la convocatoria fue en coincidencia de los diez años del Foro de Mujeres Radicales, «donde el movimiento y empuje de las mujeres dieron luego un triunfo contundente en las elecciones del año 2013», expresaron.

El encuentro fue en el Comité Provincia de la UCR, desde donde destacaron que «generaron una agenda de actividades para seguir trabajando con el compromiso de siempre a la par de los catamarqueños».

Artículo anteriorEspacio participativo de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 48 Andalgalá-Aconquija
Artículo siguienteUn espacio de fe y encuentro en el Poncho
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.