Esta mañana, se realizó en la ciudad de Andalgalá el Espacio Participativo previsto para dar a conocer y abrir a la comunidad el proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 48 que une Andalgalá con Aconquija.

Con la moderación de Martín Zangirolami, este espacio participativo dio inicio con las palabras del director de Vialidad Provincial, Lucas Poliche, quien dio un pantallazo general de la obra.

Luego se dio paso a las exposiciones del director de Ingeniería Vial, Pablo Avellaneda, y al jefe de la Unidad Ambiental, Gustavo Báez. Ambos dieron detalles de la obra a los participantes de la audiencia, entre los que se encontraron los intendentes de Andalgalá y Aconquija, Eduardo Córdoba y Cristian Gutiérrez y el senador departamental Horacio Gutiérrez.

También participaron de manera presencial de esta instancia Andrés Ludueño (Dirección General de Catastro Delegación Andalgalá – ARCA), Pablo Emanuel Elizondo, Lilia Zulema Córdoba, Jorge Alberto Amorena Daniel Humberto Brizuela y Miguel Ángel Rojano (Asociación Civil Fuerzas Vivas del sur de Tucumán). En tanto que Paul Gustavo Ortega Larcher, (IES ANDALGALA), Jorge Amoren y Zulema Córdoba lo hicieron de manera virtual.

A su vez, el Encuentro Participativo contó con una asistencia de más de un centenar de vecinos que se interiorizaron sobre el proyecto de esta importante obra vial.

Artículo anteriorAnalizan proyecto de Centro de Desarrollo Científico
Artículo siguienteMujeres radicales diagramaron agenda para Capital y el interior provincial
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.