SUCEDIÓ EN LA ZONA SUR DE LA CAPITAL
Al menos tres agresores sexuales la abordaron mientras caminaba, la golpearon y accedieron carnalmente.
Una mujer de 36 años denunció que fue abusada en manada tras descender del colectivo. La presunta víctima detalló que al menos tres sujetos la abordaron y por la fuerza la introdujeron en un sitio baldío donde la accedieron carnalmente.
Según informaron fuentes policiales, la mujer regresaba a su domicilio al momento del brutal ataque. Aparentemente, le provocaron diversas lesiones ya que al intentar evitar que consumaran el hecho fue golpeada por los atacantes.
Luego de darse a la fuga, según el relato de la víctima, habría regresado a su domicilio, donde en una crisis de nervios contó lo ocurrido a su hermana, la cual llamó de inmediato a personal del SAME, quienes asistieron a la víctima y luego la trasladaron a la Maternidad Provincial 25 de Mayo, donde quedó internada.
El grave hecho tuvo lugar en inmediaciones a la escuela San Jorge, en la avenida Ramón Correa, donde habría recibido un fuerte golpe de atrás, que la dejó vulnerable para luego, entre los tres arrastrarla hasta un sitio baldío, donde fue brutalmente golpeada y accedida carnalmente.
Por último, la fiscalía en turno ordenó que se lleve adelante el protocolo de actuación y al cierre de edición no había personas arrestadas por el hecho. Para los investigadores, las cámaras de seguridad serán la clave para descubrir a los agresores sexuales.
Fuente: El Chasqui Digital