Un joven de 19 de años murió ayer tras chocar en su moto con un camión cisterna de YPF en un hecho ocurrido en la intersección de las avenidas Belgrano y Los Legisladores.

El siniestro sucedió alrededor de las 9.30 y fue protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 723-JEU negra, en la que se trasladaba Mauricio Federico Rodríguez (19), que por causas que son materia de investigación colisionó con un camión cisterna Fiat Iveco, dominio GFM-723, que transportaba combustible para la empresa YPF y era conducido por Santucho Jesús Peralta (65), oriundo de la Provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del siniestro el motociclista sufrió lesiones graves y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista por personal Médico del SAME. Fue internado en el área de terapia intensiva y finalmente murió alrededor de las 11.30 por su gravísimo cuadro. El deceso le fue informado al Fiscal de Instrucción Nº 7 Miguel Mauvecin, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Taxista

A los minutos del accidente, mientras efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 realizaban los trabajos de rigor en el lugar del accidente, un joven de apellido Ramallo, de 25 años, que conducía un Chevrolet Corsa gris, dominio ODE-896, remís de la empresa Cathedral, habría intentado embestir a la policía pasando por el lugar en donde se encontraba interrumpido el tránsito vehicular. Tras el hecho se dio a la fuga, pero fue interceptado por personal de la Comisaría Segunda en la esquina de las calles Maipú y Rojas.

Finalmente el conductor del automóvil de alquiler fue aprehendido y alojado en la dependencia policial, en tanto que el rodado fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

Artículo anteriorTrasladaban droga, huyeron y abandonaron una niña de 3 años
Artículo siguienteIntendentes del interior abrieron las sesiones de los CDs de sus departamentos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.