Un joven de 19 de años murió ayer tras chocar en su moto con un camión cisterna de YPF en un hecho ocurrido en la intersección de las avenidas Belgrano y Los Legisladores.
El siniestro sucedió alrededor de las 9.30 y fue protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 723-JEU negra, en la que se trasladaba Mauricio Federico Rodríguez (19), que por causas que son materia de investigación colisionó con un camión cisterna Fiat Iveco, dominio GFM-723, que transportaba combustible para la empresa YPF y era conducido por Santucho Jesús Peralta (65), oriundo de la Provincia de Buenos Aires.
Como consecuencia del siniestro el motociclista sufrió lesiones graves y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista por personal Médico del SAME. Fue internado en el área de terapia intensiva y finalmente murió alrededor de las 11.30 por su gravísimo cuadro. El deceso le fue informado al Fiscal de Instrucción Nº 7 Miguel Mauvecin, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Taxista
A los minutos del accidente, mientras efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 realizaban los trabajos de rigor en el lugar del accidente, un joven de apellido Ramallo, de 25 años, que conducía un Chevrolet Corsa gris, dominio ODE-896, remís de la empresa Cathedral, habría intentado embestir a la policía pasando por el lugar en donde se encontraba interrumpido el tránsito vehicular. Tras el hecho se dio a la fuga, pero fue interceptado por personal de la Comisaría Segunda en la esquina de las calles Maipú y Rojas.
Finalmente el conductor del automóvil de alquiler fue aprehendido y alojado en la dependencia policial, en tanto que el rodado fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro.