El domingo 23 de octubre, las mamás participaron de una Misa especial por su día en la Gruta de Choya. La celebración eucarística fue presidida por el padre Gustavo Flores, rector de la Catedral Basílica y Santuario mariano, en el espacio acondicionado en el sector ubicado enfrente de los locales comerciales.
Concluida la ceremonia litúrgica, las madres presentes compartieron un brindis y sorteos preparados por los Servidores de la Gruta para agasajarlas.

Artículo anteriorLanzamiento del Programa “Mi Capital es Cultura”
Artículo siguientePeregrinos de Córdoba visitaron El Suncho
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.