Un siniestro vial que por sus características pudo tener consecuencias mayores ocurrió ayer a la madrugada en la Ruta Nacional N°38, en el tramo que atraviesa el departamento Capayán.

De acuerdo con la información policial, aproximadamente a las 3:00 horas de la madrugada, un llamado telefónico alertó que, en San Martín, pasando la Ruta 38, una camioneta había volcado. Al concurrir al lugar, los efectivos de la comisaría de Chumbicha encontraron la camioneta siniestrada, tratándose de una Toyota Hilux, color blanco, dominio HZP126.

Junto al rodado, estaba su conductor Pablo Mora (40), quien les manifestó que, mientras circulaba por dicha ruta con sentido oeste a baja velocidad, se distrajo unos momentos manipulando su teléfono celular. Fue entonces cuando una de las ruedas de la camioneta “agarró” un carro que estaba estacionado en el lugar, lo que provocó el vuelco. El conductor, viajaba acompañado por Luis Granillo (39), quienes a pesar del vuelco del rodado resultaron ilesos, no siendo necesaria la presencia de la ambulancia.

Finalmente, la Policía labró las actas correspondientes, registrándose solo daños materiales en la carrocería del vehículo.

Artículo anteriorLegisladoras elevaron pedido de intervención del municipio de Icaño
Artículo siguienteRemendando mandatos, una instalación colectiva para pensar el ser mujer
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.