CON 108 FESTEJOS PARA EL “LEÓN”
Antes de iniciarse el partido de esta tarde en el estadio “Malvinas Argentinas”, entre Villa Cubas y Tesorieri, el jugador Miguel “el Monito” Rizzardo, fue reconocido y homenajeado como el máximo goleador histórico del “León”.
La distinción, consistente en un artístico trofeo con el auspicio de una conocida concesionaria automotriz, de la vecindad villacubana, fue entregada por el presidente de la entidad del “Altiplano”, Sr. Hugo Navarro (h).

Junto al “Monito”, que disfrutó sonriente el emotivo momento, estaban su novia Ana Acevedo y su hija Donatella Rizzardo, además de sus hermanos, cuñados y sobrinos, que se congratularon de acompañarlo en tan significativo momento.

El “Monito” Rizzardo se convirtió en el máximo goleador histórico de Villa Cubas en la fecha pasada, cuando marcó su gol 107, superando por un tanto al “Tanque” Néstor Ariel Agüero, destacado artillero del fútbol catamarqueño, en la actualidad ayudante de campo del entrenador del plantel superior “albirrojo”, Hugo “Landucci” Navarro.

Para no quedarse en los recuerdos, Rizzardo actualizó su récord con un nuevo gol, el Nro. 108 para Villa Cubas, en el partido que su equipo le ganó esta tarde 1-0 al Américo Tesorieri, alcanzando –incluso- la cima de las posiciones en el torneo Anual “Catamarca, tu capital” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Y como es su costumbre, tras los abrazos y festejos por el gol con sus compañeros, “el Monito” se persignó y, mirando al cielo, “dibujó” el ademán de un beso hacia el infinito para compartir la alegría de este día con su querido viejo, el “Loco” Rizzardo.

Felicitaciones “Monito”, máximo goleador histórico de Villa Cubas.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEstos aparatos tecnológicos te espían en casa: cómo te vigilan y así puedes evitarlo
Artículo siguienteVilla Cubas bajó a “Tesho” 1 a 0
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.