AHORA COMPARTEN LA CIMA, JUNTO AL “DEFE”
Villa Cubas venció 1-0 al Américo Tesorieri, al que ahora acompaña en la cima, junto a Defensores del Norte, al cerrase hoy la 5ta. fecha del torneo Anual “Catamarca, tu Capital” en la 1ra. “A” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Jugando en el estadio “Malvinas Argentinas”, el tanto del “León” fue obra de su goleador histórico “el Monito” Miguel Rizzardo (5’30”ST), con un importante marco de público y el desarrollo de un enretenido encuentro.

De esta forma, el elenco del “Altiplano” trepó a la punta del certamen, que ahora comparte con su vencido de hoy, y Defensores del Norte, que será su rival en la próxima fecha.

Antes, en el partido que abrió la jornada dominguera en campo “Norteño”, Parque Daza se impuso 2-0 al Deportivo Valle Chico, con los goles de Pablo Herrera e Ismael Chaile.

En este cotejo, el referí Jorge Romero expulsó a Cristian Pacheco, arquero suplente de Valle Chico, a requerimiento del juez de línea.

Actuales posiciones

1ra. A: Américo Tesorieri, Villa Cubas y Defensores del Norte 10 Pts.; San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Independiente (Cap.) y Chacarita 9; Policial 8; Salta Central 6; Juventud Unida 4; Ferrocarriles 1; y Rivadavia (Hui.) 0.

1ra. B: San Isidro (NC) 11 Pts.; San Martín (Chu.) 10.; Sarmiento 9; Independiente (Hui.), Parque Daza y FIEL 6; Valle Chico 4; Liberal Argentino 3; y Estudiantes 1.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorMiguel Rizzardo, máximo goleador histórico de Villa Cubas
Artículo siguiente¿Cómo estará el tiempo hoy?
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.