Está siendo una semana un tanto problemática para Microsoft Teams. Después de vivir varios fallos a nivel mundial el pasado martes, la popular plataforma de mensajería instantánea y comunicación está experimentando de nuevo problemas de conexión con el servidor y de inicio de sesión, según reportan los usuarios en el portal DownDetector.

El percance se produce el mismo día en que la empresa de Redmond ha informado mediante un comunicado que Microsoft Teams ya supera los 145 millones de usuarios activos diarios, por lo que la caída de la plataforma puede suponer problemas para un considerable número de personas.

Captura de los fallos reportados por los usuarios en Teams en las últimas 24 horas.
Captura de los fallos reportados por los usuarios en Teams en las últimas 24 horas.
DownDetector

La cuenta de Twitter también ha indicado que ha detectado este fallo: “Tengo muchos usuarios que informan sobre varios rendimientos y fallos con Teams esta mañana“. El mismo usuario afirma haber recibido un aviso de la plataforma de que algo no va bien:

Parece que los fallos han comenzado a producirse en torno a las 11:00 horas de este jueves. Otros usuarios en Twitter afirman que “la calidad de la conexión de Microsoft Teams es realmente mala en este momento”, que solo les deja acceder a las funciones “walkie-talkie y llamadas marcadas” o que “el tiempo transcurrido desde que se abre Teams hasta que se bloquea es de 14 segundos”.

La compañía ha afirmado en su cuenta de Twitter que están “investigando un problema con la calidad de audio y vídeo en las reuniones de Microsoft Teams en las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África)”. 

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