La 100 Espectáculos

15 noviembre, 2019 1:08

En el programa de Guido Kaczka, Axel Neri contó la anécdota del día en que vio junto a sus amigos un ovni zigzagueando en el cielo.


Guido Kaczka“Me quiero ir a casa”: el susto de Guido Kaczka al escuchar historias de ovnis en Otra noche familiar

Este jueves en Otra noche familiar, el programa conducido por Guido Kaczka, se presentaron dos mejores amigas: Melani, que se quedó abajo respondiendo, y Sol, que se subió a la tarima.

Guido Kaczka contó un tierno recuerdo de su infancia: “Yo jugaba a ser el papá”

En un momento la pregunta fue: “En la parapsicología, ¿cómo se llama a la energía luminosa que rodea a las personas y es imperceptible a simple vista? ¿Aura o éter?”. La participante respondió correctamente “Aura” y mencionó que a su amiga Sol le gustan mucho los temas espirituales.

Esto le dio el gancho a Guido Kaczka para preguntarle si realmente era así y si alguna vez había tenido alguna aparición. La joven señaló que efectivamente “soy muy creyente de las energías” pero negó haber experimentado algún suceso paranormal.

(Video: Canal Trece)

Entonces el conductor le hizo la misma pregunta a Axel Neri, quien contestó: “Creo que sí. Estábamos en Villa Urquiza, que queda como a cuarenta kilómetros al norte de Paraná en Entre Ríos. Estábamos en la costa a la noche, vimos luces y creo, sin duda alguna, que era como un OVNI. Eso fue lo más cerca que estuve. Las luces iban zigzagueando con una velocidad tremenda”.

“Estábamos pasando fin de año con un grupo de amigos. Todos lo vimos pero en ese momento no existían los teléfonos con cámaras. Me encantaría tener pruebas porque fue una cosa loquísima”, agregó.

Fue al programa de Guido Kaczka, relacionó hechos históricos y tras ganar se emocionó hasta las lágrimas

Sorprendido, Guido Kaczka le preguntó al locutor si él tenía alguna anécdota para contar. “Estábamos comiendo con un grupo de amigos y uno empieza a hacer un sonido raro y a poner una cara rara. Se le desfiguró la cara, era terrible. Yo le pregunté si le dolía la muela. Él se empezó a reír de manera aguda y de repente explotó la vidriera de una casa de decoración que había enfrente. Uno del grupo explicó que el chico estaba en una secta. No me lo contaron, estuve yo ahí”.

Antes de seguir con las preguntas, Guido cerró con un comentario irónico: “Me parece que me quiero ir a casa”.

“Me da vergüenza”: Guido Kaczka compartió el romántico mensaje que le mandó su esposa

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá