El presidente de la cámara de Diputados, Marcelo Rivera (Frente Renovador-F3P), recibió a jóvenes cooperativistas que iniciarán tareas en el Barrio Libertador II.
El legislador colaboró y apoyó la conformación de la Cooperativa que lleva el nombre de este populoso barrio del sur capitalino, cuya labor será efectuar diferentes acciones relacionadas a la mantención de los espacios públicos, el cuidado del medio ambiente; la concientización sobre diferentes temáticas, entre otros.

presidente de diputado, marcelo rivera, Marcelo rivera, F3p, diputados catamarca
presidente de diputado, marcelo rivera, Marcelo rivera, F3p, diputados catamarca
La idea de la conformación, que está integrada por 21 jóvenes de entre 18 y 25 años, surgió del encuentro que mantuvo Rivera hace algunos meses con referentes juveniles del Centro Vecinal del barrio y de la Agrupación Luchar Para Todos, según refirió su presidente, Gonzalo Ibáñez.
Artículo anteriorProyecto para oficina anticorrupción
Artículo siguienteElpidio Guaraz se despacho contra funcionario y legisladores
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.