La 100 Actualidad

15 julio, 2020 23:20

Marcelo Gallardo apareció nuevamente en redes sociales para publicitar un libro de River y dejó ver el look que luce durante la cuarentena.


Marcelo Gallardo se mostró en público y dejo ver su (casero) look de cuarentena

Desde que llegó a River, Marcelo Gallardo ha sido elogiado por cada aspecto suyo. Desde lo futbolístico donde le dio al club de Nuñez grandes e importantes títulos que sin duda quedaron en la historia más destacada del club, pasando por su actitud como técnico y como persona hasta incluso por su forma de vestirse.

Resulta ser que Gallardo es una persona que cuida mucho de su apariencia y rara vez se lo pudo ver desarreglado, desprolijo, con un poco de barba mal arreglada o de entre casa. Partiendo de que en cada entrenamiento lució de manera muy elegante la ropa deportiva del club y terminando con que en cada partido se lo vio con un traje muy fino, Marcelo Gallardo siempre fue una persona a la que se le elogió mucho su apariencia.

El nuevo River de Gallardo: los cambios que se vienen

Pero el aislamiento llegó y le cambió la vida a todos, incluso al técnico de River. En las últimas horas, Marcelo se volvió a mostrar en público y lo hizo para promocionar el libro que escribió el periodista partidario del club Atilio Costa Febre que se titula ”Mi vida con River”. Con una foto tomada desde su casa con un buzo gris, una gorra color negro que deja ver cómo un pelo largo se asoma por los costados y un poco de barba de varios días, el multicampeón técnico de River posó con el libro.

Marcelo Gallardo se mostró en público y dejo ver su (casero) look de cuarentena

Casi de manera automática, al ver la foto de Gallardo, hinchas del club empezaron a replicarla por las distintas redes sociales y comentar sobre el aspecto del técnico haciendo referencia a que ”todos estamos en la misma”, en relación a los cambios producto de la inactividad y el prolongado aislamiento.

Subastaron el ”mítico saco” de Marcelo Gallardo por ¡207 mil pesos!

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube