MahaNakhon es una megaconstrucción que parece una animación digital, alcanza los 314 metros de altura y está situada en Bangkok. El proyecto fue anunciado en el verano de 2009, su construcción comenzó en 2011 y la inauguración se produjo el 29 de agosto de 2016.

El rascacielos es el más alto de Tailandia, fue obra del arquitecto alemán Ole Scheeren (socio de la firma arquitectónica Office for Metropolitan Architecture) y su diseño juega con las formas cúbicas para recrear una espiral tridimensional formada por píxeles.

La disposición de estos muros de cristal atribuye al edificio dicha apariencia pixelada, además, el dificio alberga apartamentos de lujo, un hotel, tiendas, un restaurante y un bar en todo lo alto con vistas panorámicas a la ciudad.

MahaNakhon
MahaNakhon
Rod Abid

Los visitantes pueden entrar al edificio y, tras haber comprado un ticket para subir a lo más alto, pueden coger uno de los ascensores de alta velocidad que llegan a la cima en 50 segundos.

En el piso 74 se encuentra una plataforma de observación cubierta donde se puede apreciar la ciudad a través de enormes ventanas panorámicas, además, hay pantallas táctiles multimedia que muestran los paisajes de Bangkok con realidad aumentada.

El destino principal es el piso 78, donde está un impresionante espacio abierto y un suelo de vidrio translúcido.

[embedded content]

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Artículo anteriorChina construye un avión hipersónico que alcanza 7.400 km/h para viajar al espacio
Artículo siguienteNación financia con $ 100 millones infraestructura de servicios en Andalgalá
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.