Música 22 Sep

Una canción para quienes andan “con el corazón roto”, según el artista.

Juan Facundo “Luck Ra” Almenara Ordóñez lanzó sus primeros temas en 2017 y desde entonces no dejó de crecer profesionalmente: trabajó con figuras como Seven Kayne, Kodigo, Peke 77, TOBI, Rusher King y Lautaro López. Sus Live Sessions en Twitch fueron furor y fue invitado a cantar en la entrega de los Premios Gardel.

Hoy vuelve a ser noticia gracias a su nuevo single y videoclip “Cómo es eso”, luego de la gran performance de “El Campeón”canción oficial de Argentina Campeona de la Copa América- en el estadio de River Plate durante el festejo del título obtenido por la Selección Argentina.

“La canción nació a partir de una situación amorosa que se había dado, es una canción para quienes andan medio rotos de corazón, para quienes lo dieron todo y no fue suficiente, aunque la otra persona lo valore. Esta canción es para esas personas”, en palabras de Luck Ra.

Grabado con producción de Renzo Luca y masterizado por Big One, el video fue dirigido por Federico Cabred (Anestesia Audiovisual) con la producción de 1.8M.

Con 21 años de edad, Luck Ra es una de las promesas de la música y tiene gran repercusión en plataformas digitales y redes sociales: ya cuenta con más de 150 millones de visualizaciones en YouTube y 50 millones de escuchas en Spotify, con canciones propias y en colaboración con otros artistas.

¡Mirá el video acá!

Rose Bouzon