la gobernadora Lucía Corpacci entregó viviendas a cinco familias tinogasteñas, inauguró obra vial y recorrió diversos trabajos que lleva adelante el municipio.

Corpacci encabezó un acto en la localidad de La Puntilla, donde se entregaron las llaves de cinco viviendas rurales construidas por la secretaría de la Vivienda que conduce Fidel Sáenz, a través del programa de Viviendas Rurales. De las cinco unidades, dos se ubican en La Puntilla y las tres restantes en la ciudad de Tinogasta.
Luego, en su visita a Tinogasta, la jefa de Estado inauguró además la denominada Rotonda del Bicentenario, localizada en el ingreso sur de Tinogasta, sobre ruta provincial Nº 3.

Esta ruta es de vital importancia como vía de integración, ya que

fidel saenz, lucia corpacci, gustavo aguirre, sebastian noblega, tinogasta catamarca
fidel saenz, lucia corpacci, gustavo aguirre, sebastian noblega, tinogasta catamarca

une Catamarca con La Rioja, cruza Tinogasta y se extiende hasta Fiambalá, lo cual la constituye en el único acceso al Paso de San Francisco.

La mandataria, recibida por el intendente Sebastián Nóblega, visitó además una obra que lleva adelante la comuna y que cambiará un buen sector de la cabecera departamental, ya que se está construyendo una senda peatonal de casi 3 kilómetros de largo desde el ingreso a la ciudad. Las tareas muestran un avance del 75 por ciento.