Padres de una escuela de la zona norte de la ciudad dieron a conocer un video que filmaron a la salida de los alumnos del establecimiento en el que se puede ver el ataque de una persona mayor de edad hacia un menor con uniforme con quien tendría una relación de parentesco directa.

Según la versión dada por quienes filmaron el video, la situación registrada es reiterativa y la persona atacante que aparece en el filmación ya habría cometido hechos similares en perjuicio del joven que se puede ver en las imágenes. No obstante, ni las personas que filmaron el video ni las autoridades escolares -que incluso han llegado a intervenir para controlar la situación- han radicado denuncias en sede judicial por estos hechos.

Estas mismas fuentes indicaron que el niño es hijo de la mujer, aunque adujeron desconocer las razones por las cuales se dio este episodio en particular.

Las personas que filmaron el video aseguraron que, al no ser la primera vez, buscan que las autoridades pertinentes tomen intervención en el caso ya que esta clase de situaciones se han repetido en los últimos tiempos involucrando a las mismas personas. 

Ante este tipo de situaciones, se recomienda contactar con la comisaría más cercana, al 911 o al 102 que es la Línea gratuita de asistencia y escucha al niño, o con las autoridades de escolares como así también las de Menores y Familia, tanto en la comisaría como en los juzgados pertinentes.