A las 4 de la mañana de hoy, en la ruta provincial Nº 2, inmediaciones al segundo mirador de la Cuesta El Portezuelo, se produjo un siniestro vial.

Juan Carlos Sotomayor (54),circulaba en una combi Mercedes Benz Sprinter, dominio BOI-248, de color blanco, acompañado por Rubén Mauvecin (29),en la que además viajaban Rafaela Vera (62), Ramona Bazán (56), María Curtel (48), Sandra Ormachea (34), Rosa Toledo (27), Erika Nieva (27), Ángela Curtel (26), María Velardez (24), dos adolescentes de 14 y una niña de 12 años de edad, y por causas que tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando.

vuelco de combi, derrape portezuelo, vuelco portezuelo
vuelco de combi, derrape portezuelo, vuelco portezuelo

A raíz del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosay Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

Artículo anteriorLucía Corpacci participó de inauguraciones en Tinogasta
Artículo siguienteUn ganador Catamarqueño saco 20 millones en el quini
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.