Música 12 Mar

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de LP que habla sobre “la naturaleza fugaz de las relaciones, sean románticas o no, y sobre cómo cada momento es único”, según explicó la aclamada artista. Además, lanzó el videoclip oficial, en el que participa la actriz, cineasta y modelo Jaime King.

“One Last Time” es el tercer adelanto de su último trabajo, que tiene fecha de estreno para finales de este año. Con una cadencia que invita a cantar y a bailar, LP se propuso hablar de los vínculos fugaces: “No importa lo poco o mucho que obtengamos de alguien, nos encontramos fantaseando con ellos y las cosas que deseamos haber dicho o hecho antes de que terminara nuestro tiempo juntos”, explicó.

En cuanto al increíble videoclip, este fue co-protagonizado por su amiga Jaime King, quien interpreta a la amante de LP en la ficción. Fue grabado en el Paramour Estate de los Ángeles, un estudio de grabación/casa localizada en Silver Lake. “El video de One Last Time trata de capturar el drama inherente de la canción, ya que, los días que compartes con tu amor y tus amigos, el significado de todo, al fin y al cabo. Nunca sabemos quién o qué nos alejará de esos momentos, reflexionó la cantante.

¡Mirá el video acá!

Rose Bouzon