VERANO 2023 CON TODO
Se acerca la temporada más espera por muchos y muchas, y el intendente Jorge Herrera ya presentó la cartelera del verano 2023 de la Municipalidad de Las Juntas, con las respectivas actividades culturales, turísticas y deportivas para toda la familia

Las Juntas es en verano uno de los destinos más visitados no solo por los catamarqueños sino también, miles de turistas que quedan fascinados con su belleza natural, tan característica.

La villa turística y veraniega invita a todos a vivir el verano de la mejor manera, con caminatas guiadas, safaris fotográficos, bicicleteadas, cabalgatas y a bailar en sus festivales, junto a grandes artistas. Además, se podrá presenciar experiencias únicas de adrenalina de la mano del «Bike Festival y Enduro» y muchas actividades más.

Los distintos eventos, contarán con la presencia de grandes artistas nacionales como: Damián Córdoba y Los Palmeras, el “Festival del Caballo Peruano de Paso” con distintas bandas locales, música y danza Peruana, con el gran cierre de Dúo Coplanacu.

Instagram: @lasjuntas.catamarca

Facebook: /lasjuntascatamarca

Información turística: 3834-035337

Página oficial: municipalidadlasjuntas.com/

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorBuscan cajas de seguridad en entidades financieras y pagos a aseguradoras
Artículo siguienteEl padre Oscar Tapia es el nuevo párroco de la Sagrada Familia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.