En la jornada de ayer, los intendentes de los municipios del interior provincial decidieron realizar anuncios en el marco del “Día del Trabajador” que se celebra este 1 de mayo.

En el caso de Fray Mamerto Esquiú, el intendente Guillermo Ferreyra, en un almuerzo con más de 800 empleados municipales, anunció que se otorgará un bono de $2.000 a todos los trabajadores de la comuna, tanto para el personal de planta permanente como para contratados y de planes. También anunció que el día lunes 2 de mayo será asueto en todo el ámbito municipal y en la Escuela Municipal.

Por su parte, a través de Facebook, el intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba, dio a conocer que dispuso la entrega de una orden de compra por la suma de $ 3.000 para todo el personal municipal, que podrá ser utilizada en diferentes comercios.
Asimismo, dispuso asueto municipal para todos los empleados para el día lunes 2 de mayo.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorHombre falleció luego de embestir un camión e incendiarse su auto
Artículo siguientePolicía fue asesinado cuando ayudaba a dos víctimas de violencia de género
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.