RESULTÓ CALCINADO
El violento siniestro vial se registró en los últimos minutos del jueves y aún se trata de determinar sus causas.
La Justicia investiga un grave hecho ocurrido en horas de la noche del jueves en Capayán, donde un automovilista falleció tras un siniestro vial, quedando su cuerpo completamente calcinado.

Fuentes oficiales indicaron que se están analizando las piezas dentarias de la víctima fatal para llegar a su identificación, pero se presume se trataría de un gendarme de apellido Gallardo, quien prestaba servicios en la delegación de la provincia.

Según lo informado, una concesionaria ubicada en avenida Alem había vendido el auto siniestrado, un Peugeot 207 Compact, y la transferencia del vehículo se encuentra en trámite. Sin embargo, tras consultar con la agencia, se verificó que el rodado está a nombre del gendarme jujeño de unos 29 años, por lo que se trata de confirmar si efectivamente se trata o no de la misma persona.
El siniestro vial fatal se registró a las 23.20 de este jueves sobre Ruta Nacional 38, en localidad de Coneta, Capayán, cuando el auto impactó el lado izquierdo del camión, que intentó pasar a otro vehículo de gran porte que circulaba sobre la ruta.
A raíz del impacto, el auto salió despedido y comenzó a incendiarse con su conductor adentro.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorImputados por estafa a OSEP recuperaron la libertad
Artículo siguienteLos intendentes de Andalgalá y FME anunciaron la entrega de un bono para los municipales
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.