En un vibrante duelo, Argentina venció a Países Bajos y accedió a las semifinales del Mundial de Qatar 2022. El partido finalizó 2-2 tras los goles de Nahuel Molina y Lionel Messi -de penal- para la Albiceleste y el doblete de Wout Weghorstpara los neerlandeses. La paridad se mantuvo en el alargue y el combinado argentino finalmente se impuso en la definición por penales, con una actuación estelar de Emiliano Dibu Martínez. Ahora, el próximo rival de la Selección será Croacia, que en primer turno dio la sorpresa y eliminó a Brasil.

El dato negativo que dejó la emocionante victoria frente a Países Bajos fueron las amonestaciones de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quienes deberán cumplir una fecha de suspensión y, en consecuencia, no jugarán ante Croacia.

Artículo anteriorLuces y sombras de los tres años de gestión de Raúl Jalil
Artículo siguienteTransportaban 11 kilos de marihuana en bolsas de consorcio
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.