Música 26 Abr

Después de casi dos años desde su último disco, “No Geography”, la banda formada por Tom Rowlands y Ed Simons vuelve con “The Darkness That You Fear”.

Las redes del dúo británico empezaron a “despertarse” algunos días atrás, con el anuncio de que pronto estrenarían nueva música. Y fue así que este viernes, para sorpresa de todos, volvieron con el single “The Darkness That You Fear”, una canción para paliar estos momentos oscuros por los que está pasando el mundo. 

“Es una pieza musical esperanzadora. Cuando descubrimos que la combinación de las diferentes voces funcionaba con el flujo de la música, nos hizo sentir optimistas, como si fuera algo que quisiéramos compartir”, confesó el propio Tom Rowlands.

Además de esta canción, estrenaron un videoclip dirigido por el estudio RUFFMERCY –que trabajó con artistas como Skepta, DIIV y Ghetts y más–. Fiel a la estética del dúo, en él se ven siluetas psicodélicas llenas de color, superpuestas sobre diversos fondos en fiestas, festivales y recitales.

¡Miralo acá! 

Rose Bouzon