Un hombre de 36 años radicó una denuncia penal en la comisaría de Los Altos. Manifestó que personas desconocidas, tras violentar una puerta, habrían ingresado a su domicilio ubicado en el barrio Las Parcelas de esa localidad del departamento San Rosa y le sustrajeron una heladera Coventry, un aire acondicionado split de color blanco, cuatro colchones, un juego de vajilla, una máquina escaladora, una cama elástica, un juego de pesas y una pelota para pilates.
Tras realizar una rápida tarea investigativa y bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción N° 5, efectivos de la comisaría Los Altos materializaron tres registros domiciliarios en viviendas del barrio San Isidro Labrador, donde lograron recuperar la totalidad de los elementos denunciados.
Además, los policías encontraron dos palas, una picota, un reloj de pared, un hacha, dos motocicletas,  varios motopartes, un compresor Gladiator, cuatro colchones, dos televisores de 42 pulgadas y uno de 21, una garrafa de 10 kg, una plancha, tres amoladoras, una estufa, un taladro Sthil, una motoguadaña Sthil, una mochila de baño y una caja de herramientas, que estarían relacionados con otros ilícitos perpetrados en la zona, por lo que fueron incautados hasta determinar la identidad de sus propietarios y procedencia.
El personal aprehendió como sospechosos a tres personas de sexo masculino, de apellidos Díaz, Ferreyra y Mora, de 20, 30 y 49 años respectivamente, quienes fueron trasladados a la seccional policial.