EDGARDO MACEDO
“Entendimos que teníamos que hacer un cambio, teniendo en cuenta cuál fue la performance de Vélez en el último Torneo Anual, donde no se pudo lograr el objetivo y el rendimiento que pretendíamos. Esto no significa que todo fue responsabilidad del cuerpo técnico anterior, pero teníamos que hacer un cambio de aire”, le dijo a El Esquiú Play el presidente de Vélez, Edgardo Macedo.
“Nos empezamos a preparar con la meta de lograr el objetivo que es ser campeón, Vélez tiene una gran historia y hace 30 años que no logra un campeonato y creo que ha llegado el tiempo de concretarlo”, agregó Macedo.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorRaúl y el intendente Córdoba se reunieron para dialogar sobre el debate minero y seguridad
Artículo siguienteEl telescopio espacial James Webb fotografía la estrella más lejana conocida: está a casi 13.000 millones de años luz
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.