Música 19 Jul

La reina del Pop presenta un nuevo documental que captura su último tour.

Madonna vuelve con un documental que sigue su más reciente tour Madame X donde los fans podrán capturar la actuación excepcional del ícono del pop en una gira con tickets agotados. 

Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida”, compartió Madonna.

La virtuosa actuación de Madonna en este documental celebra lo que es su decimocuarto álbum de estudio del mismo nombre. La ganadora de siete premios Grammy, que debutó en el número 1 de la lista Billboard 200, captura nueva música junto a éxitos anteriores para un viaje cinematográfico único.


El show fue elogiado por The New York Times como “Un espectáculo pop reinventado para un escenario teatral, fusionando su música más reciente y llamadas a la conciencia política con una intimidad sorprendente “.

MADAME X está dirigida por Ricardo Gomes con la codirección de SKNX y la dirección musical de Kevin Antunes y debutará exclusivamente en Paramount+ para América Latina a partir del 8 de octubre.

Tatiana Roust