
El diputado provincial Adrián Brizuela confirmó que La Libertad Avanza participará en las próximas elecciones con un único sello partidario.
Buscamos “presentarle a la comunidad de Catamarca una oferta electoral que sea competitiva para frenar el feudo de Jalil”. Además, cuestionó a quienes se sumaron al espacio solo por conveniencia. “No queremos otro (Fernando Daniel) Baigorrí”, dijo en alusión al legislador que “salía en todas las fotos con la motosierra”, “aplaudía a Milei” y luego “criticó las políticas del Gobierno nacional”.
Lo acusó de “diputado efímero” y lo señaló porque “desaparece cuando hay que votar cosas importantes, salvo cuando hay que votarle cosas importantes al gobernador Jalil”. También lo vinculó con reuniones con sectores del oficialismo y recordó que “llegó a la banca gracias a Milei”.
“La Libertad Avanza como partido está presidida por el diputado Lencina y es el único sello con el cual vamos a competir en Catamarca quienes defendemos las ideas del presidente Milei”, Aclaró.