El Gobierno de Cambiemos le otorga un rol preponderante a las redes sociales, y desde allí se brindó apoyo a Eduardo Bizuela del Moral, tres veces intendentes, dos veces gobernador y actual legislador nacional que va por la reelección.
Mauricio Macri lo presentó en su Facebook como la persona indicada para «sumar a Catamarca al cambio», en un golpe de campaña dirigido a la provincia, con un tono coloquial e informal, característico de los mensajes del líder PRO.
Brizuela del Moral
Junto a una foto de Brizuela, el texto en el Face de Macri dice textualmente: «EDUARDO BRIZUELA DEL MORAL ES NUESTRO CANDIDATO EN CATAMARCA – A Eduardo seguro ya lo conocés, lleva muchos años trabajando para que los catamarqueños puedan vivir mejor. Confío en su experiencia y sus valores para sumar a Catamarca al cambio que está transformando el país. Juntos vamos a sacar la provincia adelante. Cuento con vos para lograrlo».
Se leían a continuación distintos comentarios de la gente, algunos con palabras de apoyo y otros señalando al presidente que se equivoca y que Brizuela ya debería dar lugar a gente más joven.
Poco después, el mensaje fue retirado del muro del Presidente.