Ayer por la mañana, un hombre de 65 años de edad, oriundo de la localidad de Singuil, departamento Ambato, realizó una denuncia en la que daba cuenta de que personas desconocidas habrían ingresado a su propiedad y herido con un arma de fuego a sus animales.

Tras exhaustivas averiguaciones por la zona, se determinó que el autor sería un productor oriundo de la vecina provincia de Tucumán, con domicilio en la localidad de Altos Verdes, del departamento Chicligasta y se habrían encontrado elementos relevantes para la causa. Es por ello que bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 6, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, se materializaron registros domiciliarios y procedieron al secuestro de una Pistola Bersa, calibre 22 LR, un cargador con ocho cartuchos y demás vainas servidas que quedaron a disposición de la Justicia Interviniente.

arma
Artículo anteriorJuzgan a jóvenes por robo y abuso sexual
Artículo siguienteCorea del Sur usará la realidad virtual para renovar el carnet de conducir a los mayores de 65 años
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.