Música 14 Jun

Será su primer lanzamiento desde 2007 y se llamará “Feed You Love”.

Las Spice Girls ya están palpitando los 25 años desde que lanzaron “Wannabe” y se convirtieron en uno de los grupos más icónicos de la década del 90. Para celebrarlo, acaban de anunciar que lanzarán una balada inédita llamada “Feed Your Love” en el que las cinco integrantes participarán

Se trata de una canción escrita por Richard ‘Biff’ Stannard y Matt Rowe que no fue lanzada en su momento por ser considerada “demasiado picante” para esa época. La misma se lanzará como parte del EP “Wannabe25” de la banda y se pondrá a la venta en el mes de julio.

Wannabe25 incluye otros tracks como el sencillo original y un remix de Junior Vasquez, que originalmente era un bonus track del sencillo “2 Become 1” en 1996.

Wannabe, que alcanzó el número uno en 1996, fue la canción más vendida del grupo, que pasó gran parte del encierro pensando en formas de celebrar su aniversario. El icónico video fue filmado en la entrada y en las escaleras del antiguo Midland Grand Hotel en St Pancras, Londres, luego de que se les negara el permiso para filmar en Barcelona. Esta canción catapultó al grupo al estrellato mundial con más de 1.3 millones de CD. 

La edición limitada de Wannabe25 EP estará disponible para su lanzamiento a partir del 9 de julio y se podrá comprar físicamente el 23 de julio.

La banda también está lanzando la campaña #IAmASpiceGirl e invitando a los fanáticos a compartir sus historias sobre el grupo para que aparezcan en el sitio web y las redes sociales de las Spice Girls en su día. También pueden enviar el material a [email protected]

Rose Bouzon