La población se ha ido adaptando a la evolución tecnológica con el paso de los años, y Papá Noel y los Reyes Magos no iban a ser menos que el resto. Todavía hay niños y niñas que escriben sus cartas para pedir los regalos de Navidad, pero si hay algún pequeño que decide optar por la tecnología, desde 20Bits recomendamos cuatro aplicaciones para escribir cartas.

1) Carta Reyes Magos

Los pequeños podrán hacer la carta a Los Reyes Magos con la ayuda de sus padres a través de esta aplicación para Android. Los menores tendrán que rellenar sus datos personales, indicar cómo se han portado y escribir la carta a su Rey Mago favorito. ‘Carta Reyes Magos’ se puede descargar en este enlace.

2) Carta Papá Noel

Otra alternativa para mandar la carta a Papá Noel es dicha app, donde los peques tendrán que escribir su mayores deseos desde el móvil para que él abandone Laponia junto a sus fieles renos y elfos. Puedes descargar la aplicación desde este enlace para Android.

3) Crea la carta para SSMM los reyes magos de oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar

Los niños y niñas podrán escoger entre diferentes rotuladores y tipografías para escribir la carta, además, existe la posibilidad de añadir divertidos stickers navideños a la hora de decorar la carta. Los padres podrán descargar la aplicación para iOS en este enlace.

4) Escribe la carta a Papá Noel

La carta para Papá Noel también se puede escribir desde cualquier dispositivo iOS gracias a esta app. Los peques añadirán sus ansiados regalos para que el día 25 de diciembre se encuentren con los presentes en el salón. La aplicación se puede descargar en este enlace.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Artículo anteriorHoy se realiza la “Noche de los Paseos, especial Navidad en la Plaza 25 de Agosto
Artículo siguiente«Nos han intentado colar un ticket modificado con Photoshop»: así se detectan las reseñas falsas en España
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.