La 100 Actualidad

15 noviembre, 2019 14:16

La periodista de espectáculos, Marcela Tauro escribió unas sentidas palabras hacia su hermana, Patricia, y enterneció a las redes.


Las emotivas palabras de Marcela Tauro a su hermana: “Compañera, leal, honesta”

La reconocida periodista de espectáculos, Marcela Tauro, se encuentra pasando un gran momento a nivel personal. A principios de octubre, cumplió 3 años de relación junto a su novio Martín Bisio y lo celebró con una noche romántica.

En las últimas horas, Marcela Tauro compartió una postal junto a su hermana, Patricia, en sus historias de Instagram. La periodista escribió unas tiernas palabras para su hermana: “@patotauro13 La mejor hermana que pudo tocarme. Compañera. Leal. Honesta. Bella. Te quiero”.

Las emotivas palabras de Marcela Tauro a su hermana: “Compañera, leal, honesta”

Esta semana, Marcela Tauro, abrió su columna de espectáculos en “No Está Todo Dicho”, hablando de su amor por su novio: “Cómo no te vas a enamorar de un hombre que te hace el desayuno con huevos revueltos… Yo me enamoro”.

“Yo me enamoré del gomero por eso. Fuera de broma, me hace el desayuno Es un dulce”, confesó Marcela Tauro y agregó: “Es más, se va los sábados a la gomería y yo me quedo durmiendo porque trabajo todo el día, sino lo acompaño. Me deja el mate listo y el desayuno preparado”.

Marcela Tauro y su novio Martín Bisio.Marcela Tauro y su novio Martín Bisio.

Hace unos meses, Tauro le había dedicado unas palabras a su madre y hermana, con las que se conmovió hasta las lágrimas: “Me identifico con los dos. Mi vieja y mi hermana porque fueron muy leales, muy honestas… y mi mamá tuvo una vida de mierda y trató de darlo todo porque tuvo que salir adelante”.

Y seguía: “A ella se le murió toda la familia, los hermanos más chicos y ella tuvo que cerrarles los ojos y yo siempre me pregunto: ¿Cómo es afrontar eso? A mi hermana también… Al lado de la vida de mi vieja, nosotras no tuvimos esos problemas”.

Marcela Tauro y su hijoMarcela Tauro y su hijo

“Mi vieja siempre con empuje, con fuerza, con alegría. Viene de una familia de panaderos y es una familia marcada por las mujeres fuertes, sacrificadas”, había cerrado Marcela Tauro, muy emocionada.

Así, la periodista recordó cómo conoció a su novio, Martín Bisio:

“Que se dedique a otra cosa”: Marcela Tauro reveló el momento en el que la rechazaron

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá