Con la presencia del intendente, Raúl Jalil, se realizó el lanzamiento de la temporada 2018 del Camping Municipal de La Quebrada.
Durante las últimas semanas, equipos de diferentes áreas del municipio realizaron numerosas tareas para ultimar los detalles para que este espacio luciera su mejor cara y poder recibir a los vecinos que decidan pasar el verano en la ciudad. El trabajo estuvo coordinado por la secretaría de Ambiente de ésta municipalidad.
“Entre las obras realizadas hay una que se destaca: hace 15 años que no ingresaba agua del río a las piletas, lo cual permite que en cuatro horas se puedan llenar las dos piletas y recambiar el agua cada tres días”, manifestó que secretario de Medio Ambiente municipal, Nicolás Verón.
Verón detalló los trabajos que se realizaron para acondicionar el uso del camping y solicitó la colaboración de la población en cuanto al cuidado y la limpieza: “Se revisaron los asadores, los baños, las canchas y cada uno de los espacios verdes. Rogamos a la gente que sea responsable con el uso del predio”.
Horarios
Cabe recordar que el ingreso al Camping y a la pileta es gratuito.
El uso del camping está disponible las 24 horas del día, mientas que el uso de la pileta será de martes a domingos de 14 a 19 horas. El funcionario remarcó que no se puede ingresar al predio con bebidas alcohólicas y los kioscos del predio no están autorizados a venderlo.