El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, junto al Directorio de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca lanzaron la edición de Fin de Año de Mi Bingo catamarqueño. El premio mayor será de $ 5.000.000. Se sortearán además $ 2.000.000 en 20 premios de $ 100.000 con el número de cartón.

El sorteo se concretará el próximo 29 de diciembre en la sede de calle Rivadavia 967, con transmisión en vivo por radio, televisión y redes sociales para que pueda ser vivido por catamarqueños de toda la provincia.

En la ocasión, el presidente Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, Rafael Ponzo, brindó algunos destalles del sorteo y destacó el movimiento económico que implica “Mi bingo Catamarqueño” para la sociedad. “Quiero destacar la importancia de estos lanzamientos dado que Mi Bingo Catamarqueño moviliza la economía local, genera un ingreso extra para Asociaciones, Fundaciones y Entidades Civiles sin fines de lucro, todas las cuales que tengan como finalidad la asistencia social, la salud pública, la educación, actividades científicas, literarias, artísticas, entre otras” señaló.

Recordó además que con los bingos anteriores “por ejemplo ya vamos aportando 12 millones y medio de pesos, y ayudamos a 55 entidades en total. Por otro lado, genera un ingreso importante para Instituciones como clubes deportivos y sociales, ya que por la comercialización de los cupones de Mi Bingo Catamarqueño perciben en concepto de comisión del valor del billete” el titular de la Caja de Crédito y Prestaciones.

Artículo anteriorMorrissey abandona el escenario en la mitad de un show en Los Ángeles
Artículo siguienteFuerte malestar con Educación por nombramientos en escuelas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.