Música 20 Jul

La cantante neoyorkina confirmó su relación sentimental con el músico Jack Donogue a través de una polémica fotografía junto a la cárcel del condado de Cook en Chicago.

Las fotografías de Lana del Rey en la puerta de una prisión se volvieron virales y desataron una ola de comentarios en las redes sociales, principalmente de preocupación por la cantante, quien habría estado de visita en el centro de detención, y por las “extrañas” fotografías que su acompañante y supuesto novio compartió anteriormente en su cuenta de Instagram.

Hace un par de días, Jack Donoghue subió a su cuenta dos fotos en las que aparece junto a Lana del Rey, afuera del Departamento de Corrección del condado de Cook, al Sur de California, y aunque ambos posan tranquilos en la imagen, los fans de la cantante neoyorkina resaltaron que el supuesto novio presuma la fotografía con la inscripción “Visita familiar” como “si fuera digno de presumirse”.

A través de Twitter, los fans de Lana de Rey comenzaron a discutir sobre la extraña relación que la creadora de “Blue Jeans” tiene con este hombre y comenzaron a difundir posteos realizados por él, que expresan situaciones violentas, como exponer armas, o escenas con sangre o contextos de guerra y milicia.

Según medios como Daily Mail’s, la fotografía de Lana del Rey y Jack Donoghue confirmaría públicamente que ambos están en una relación formal. Los fans se cuestionan si la artista se encuentra bien, recordando que esta cerró sus redes sociales y no lanzó nueva música desde su última producción con Blue Banisters, de 2021.

Matilde Moyano

Artículo anteriorLOS MUNICIPIOS PROMOCIONAN SU OFERTA TURÍSTICA EN EL PONCHO 2022
Artículo siguienteSOEM rechazó propuesta de incremento salarial en la Capital
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.