Música 13 Sep

El concierto de Lady Gaga en el Dodger Stadium de Los Ángeles este último sábado (10 de septiembre) fue filmado para un misterioso proyecto.

La noticia de que el recital estaba siendo filmado por 30 cámaras apuntando al público se supo después de que Gaga publicara un agradecimiento a sus fans en sus redes sociales.

“52.000 personas. Entradas agotadas. 30 cámaras apuntando a ustedes y en una sola toma”, tuiteó Gaga después del espectáculo, compartiendo un video de los fans en el que se ve cómo explotan los fuegos artificiales sobre el estadio de los Dodgers para finalizar su actuación con el éxito de Ariana Grande, “Rain On Me”.

Según informó Billboard, Gaga hizo una pausa para agradecer al público su paciencia en la espera de una gira en torno a un álbum que salió hace más de dos años: ‘Chromatica’, su sexto disco. “Se suponía que íbamos a hacer este espectáculo hace mucho tiempo y tuvimos que cancelarlo, así que gracias por venir”, dijo.

A la gira veraniega de estadios ‘The Chromatica Ball’ le quedan dos fechas más en Estados Unidos antes de terminar: hoy 13 de septiembre en Houston, Texas, y este sábado 17 de septiembre en Miami, Florida.

PABLO DE MATTEI
-DJPAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorCiclo de charlas de concientización sobre el Voto Joven
Artículo siguienteCon la presencia de Rita Segato, mañana comienza congreso en la Facultad de Humanidades
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.