Música 19 Abr

“La Madriguera” fue grabado en el streaming Pilsen Rock 2020.

El año pasado La Vela Puerca dió a conocer dos canciones inéditas que fueron grabadas en “Donde estés” , un show por streaming que se hizo en el mes de octubre. 

Ayer, llegó “La Madriguera” a todas las plataformas. Esta canción fue interpretada de forma inédita en el Streaming “Pilsen Rock 2020 – Por la Música” (festival virtual que fue emitido en julio exclusivamente para Uruguay).

“La Madriguera” es un tema rockero con rasgos de reggae que invita a la reflexión sobre la importancia de sentir sin anestesias y de seguir luchando y soñando a pesar de los conflictos.

“No pierdas la ilusión, que no se apague tu vida, por la causa de ser vos o yo”, dice parte de su letra. 

“La Madriguera” fue compuesta en letra y música por Sebastián Teysera, y es interpretada en esta versión por él (en la voz) y los miembros de la banda: Sebastián Cebreiro (voz), Nicolás Lieutier (bajo), Pepe Canedo (batería), Rafael Di Bello y Santiago Butler (Guitarras), Alejandro Picone (Trompeta) y Diego Méndez (Teclado).

En este caso particular Coli Quijano (saxo) no pudo estar presente debido a la situación pandémica y fue reemplazado por Paulo Zuloaga.

Contó con la producción de Pardelion Music, y con Esteban Demelas como ingeniero de grabación y de master.

Tatiana Roust