El diputado provincial, Luis Fadel (UCR), consideró «desatinados y desafortunados» los dichos del diputado nacional sobre «punteros políticos infiltrados»

Desde la UCR, también hubo planteos contra el diputado nacional y presidente del partido Francisco Monti por sus dichos sobre “punteros políticos infiltrados” en las agrupaciones empresariales que “dicen que está todo bien cuando la realidad dice que está todo mal”. En este sentido, el diputado provincial y referente de la Línea Celeste, Luis Fadel, consideró los planteos de Monti como “desatinados y desafortunados”.

“Cuando uno hace declaraciones primero tiene que saber en el rol en que las hace”, cuestionó el legislador en diálogo con la prensa.

Fadel, no cuestionó únicamente a Monti por sus dichos contra las agrupaciones empresariales, sino que aprovechó para también criticarlo por la situación de la UCR y por su participación en la mesa provincial de Juntos por el Cambio. “En el radicalismo, muchos lo han dicho antes que yo, hace mucho que no convocan a una reunión. Ahora la convocan pero recién para la próxima semana y solo con dos representantes por sector”, dijo el diputado.

Artículo anteriorLockheed SR-71, el avión capaz de volar a tres veces la velocidad del sonido
Artículo siguienteDiputados con Palladino recibirán a trabajadores de los hospitales tras el conflicto en Salud
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.