En continuidad con el trabajo legislativo, la comisión de Salud que preside Claudia Palladino mantuvo un nuevo encuentro para profundizar con el análisis de iniciativas que se encuentran en el seno de la misma.

En la oportunidad, las y los integrantes de la Comisión acordaron unánimemente para este viernes por la mañana (8.30) volver a reunirse de forma extraordinaria para recibir a algunos representantes de los Hospitales pertenecientes al nivel tres del sistema de salud provincial.

El objetivo previsto para esa oportunidad es dialogar y escuchar de los profesionales sanitarios sus propuestas junto al estado en el que se encuentran las negociaciones por la recomposición salarial que vienen solicitando desde el sector.

Artículo anteriorLa UCR se distancio de las declaraciones de Monti: Consideró «desatinados y desafortunados» sus dichos
Artículo siguienteGustavo Saadi anunció aumento para becados
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.