En el marco de la segunda sesión de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), se llevaron adelante diversas reuniones con funcionarios del ámbito local.
El presidente de la Federación, Eduardo Massot, acompañado por la anfitriona del Colegio de Abogados, Fernanda Rosales, fueron recibidos por la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci y el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, ocasión en la que abordaron diversos temas, entre ellos la situación del Poder Judicial y la Reforma Constitucional.
Massot mencionó que “estamos advirtiendo que la provincia está un paso atrás si se tienen en cuenta las distintas reformas que se han implementado en otros lugares” y mencionó que “es necesario tener una transformación, entendiendo que la primera mandataria ha impulsado una Reforma Constitucional, que venimos promoviendo en distintas provincias”.
Los colegiados también se encontraron con los ministros de la Corte de Justicia, Amelia Sesto de Leiva y Vilma Molina, para interiorizarse sobre las acciones que lleva adelante la Federación y el trabajo que impulsa el Poder Judicial en la provincia.
Además, también mantuvieron un encuentro con el juez federal Miguel Ángel Contreras.

Compartir
Artículo anteriorValle Viejo habilitó su oficina de Turismo
Artículo siguienteSe incendio el cerro Ancasti
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.