Inicio Centro La Noche de los Paseos fue un verdadero disfrute

La Noche de los Paseos fue un verdadero disfrute

Los comerciantes del centro catamarqueño acompañaron la propuesta comunal de la Noche de los Paseos en su segunda edición, el programa que busca una apertura de los comercios a la comunidad con promociones tuvo una amplia convocatoria, la propuesta incluyó un gran espectáculo, sorteos y desfile, lo que colmó las expectativas de los vecinos y comerciantes tanto como el sector gastronómico.

Natalia Martini, Directora General de Desarrollo Económico del Municipio de la Capital, lo había anticipado en declaraciones a la prensa, “estamos redoblando apuesta, estamos muy contentos por la recepción de los vecinos y vecinas, y principalmente de los comerciantes, los cuales hace más de tres semanas estamos yendo a visitar e invitando que participen. Cada obsequio que estamos recibiendo de ellos es un voto de confianza en nosotros”, dijo entusiasmada.

Los concreto es que el evento comenzó pasadas las 18.30 horas, con la presencia de diseñadores locales, pasarela, espectáculos, un lugar para los niños en la Plaza 25 de Mayo con Papá Noel y juegos infantiles.

La gente recorrió todos las calles del micro centro y pudo disfrutar de ofertas, conversar con los comerciantes, saciar el calor en las heladerías y disfrutar la tarde- noche, hasta cerca de la medianoche. También disfrutaron del espectáculo musical en los escenarios montados en Rivadavia entre San Martín y República, y otro en avenida Güemes, toda la peatonal fue una fiesta.

Artículo anteriorRaúl Jalil realizó una fuerte defensa a la actividad minera
Artículo siguienteModifican la estructura de Ministerios para el Ejecutivo
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.