La ministra de Seguridad, Fabiola Segura este jueves solicitó la dimisión a su cargo al director de Defensa Civil, Comisario Martín Castelli, quien estaba al frente de este organismo desde el 2015, cuando fue puesto en funciones por el entonces secretario de Estado de Seguridad, Marcos Denett,

La inesperada salida del funcionario, en un primer momento estuvo relacionada a cuestiones personales, pero luego trascendió que el verdadero motivo sería que la ministra no se habría mostrado conforme con el operativo relacionado al incendio que se desató este domingo de camino a El Rodeo.

Según consta en el Decreto n° 2236, la salida de Castelli sería “de orden funcional”.

En su lugar estará el Comisario Inspector Ing. Walther Ariel Zarate.

Artículo anteriorSe completó la apertura de traza de la Cuesta Amadores-Alijilán
Artículo siguiente¿Como estará el tiempo para hoy 6 de octubre?
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.