Ayer, la agrupación kirchnerista Martín Fierro, la cual tiene a Ricardo Rodríguez como referente provincial, se manifestó reclamando el pago de las cargas sociales a los programas nacionales Argentina Trabaja y la entrega de insumos para la concreción de diferentes proyectos.
Fue en ese marco que Rodríguez se refirió a la política, mencionando que «la agrupación fue muy mal pagada políticamente. Somos militantes, pero duele ver caras que nunca caminaron por Lucía Corpacci, los ves sentados, averiguas y son familiares o amigos de. ¿Y los militantes para cuándo?”.

martin fierro catamarca, Ricardo Rodriguez
martin fierro catamarca, Ricardo Rodriguez
«Esto se lo planteamos al ministro de Gobierno y me dice que se va a ir solucionando (…). Es raro, es como que nos quieren dejar afuera o de última nos darán esto y nos dirán que nos conformemos”, remarcó.
No obstante, sostuvo que tienen la estructura para ir por fuera del Frente para la Victoria.
En cuanto a una posible unión al sector de Raúl Jalil, Rodríguez manifestó: «Jalil tiene que aclarar el posicionamiento político que tiene. Es muy buen intendente, pero no sabe dónde está. Esta con Massa, con Lucía (…); no se entiende, está mareando a la sociedad. Es muy  buen candidato para ser gobernador, pero que se decida por un solo lugar”.
Artículo anteriorDetuvieron un joven presuntamente vendiendo LSD
Artículo siguienteLos gremios desconocieron acuerdo con Jalile y vuelven al corte de ruta
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.